SELFIE AWARDS 2017

SONY
SELFIE AWARDS 2017

“XPERIA™ SELFIE AWARDS 2017”

LA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LA TOTALIDAD DE SUS BASES Y LA ACEPTACIÓN DE QUE LOS RESULTADOS SON INAPELABLES. DENOMINACIÓN DEL CONCURSO: “XPERIA™ SELFIE AWARDS 2017”.

BASES OFICIALES

Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Sony Mobile Communications, México, denominada “Xperia™ Selfie Awards 2017”.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Los organizadores de la promoción son NATIVO DIGITAL S.A. de C.V., con domicilio en Orizaba 34, Col. Roma Norte, C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

2. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden participar:

Todas las personas que tengan Nacionalidad Mexicana.

No podrán participar:

• Las personas menores de edad y las personas que no tengan Nacionalidad Mexicana.

• Cualquier persona que sea empleado de Sony Mobile Communications, México.

• Cualquier persona que sea empleado de Nativo Digital S.A de C.V.

• Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador (a) de Sony Mobile Communications.

• Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador (a) de Nativo Digital S.A. de C.V.

• Cualquier persona que sea empleado de Radiomovil DIPSA S.A de C.V (Telcel)

• Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador(a) de Radiomovil DIPSA S.A de C.V (Telcel).

3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción estará vigente del día dos (2) de octubre de dos mil diecisiete (2017) hasta el día veintinueve (29) de octubre del dos mil diecisiete (2017). Válida únicamente para México. La promoción iniciará a las 11:00 horas del día dos (2) de octubre de dos mil diecisiete (2017) y terminará a las 23:59 horas del veintinueve (29) de octubre del dos mil diecisiete (2017). Válida únicamente para México. El sistema de la promoción trabaja las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la promoción; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad de la plataforma WEB y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio. Los usuarios podrán encontrar la convocatoria en Instagram el día marcado como inicio de la vigencia de la promoción y podrán seguir participando hasta el final de la vigencia de la promoción. Nativo Digital S.A. de C.V. se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando al respecto a los usuarios participantes a través de la red social Facebook Sony Mobile MX, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Nativo Digital S.A. de C.V. En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que hayan comenzado a participar previo a la terminación anticipada. Nativo Digital S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar las Bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la plataforma Instagram @sonyxperialatin.

4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, los usuarios deberán:

Elegir una de las seis categorías de la dinámica, tomarse la mejor selfie que puedan, subirla usando los hashtags #XSA17 y #XperiaXA1Ultra junto con el de la categoría de su elección: #SelfieQueen, #SelfieKing, #PetSelfie, #MorningSelfie, #GroupSelfie y #CreativeSelfie. En caso de ser seleccionado como finalista deberás acudir a la ceremonia de los #XSA17 el día siete (7) de noviembre del dos mil diecisiete (2017). Esperar la decisión final de nuestro jurado interno. Haber leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a los Términos y Condiciones previstos, así como revisar de forma continua la red social Instagram para estar enterado de cualquier actualización o modificación de las presentes Bases. Seguir todos los pasos descritos en el apartado quinto (5) “Dinámica de la promoción” de las presentes Bases.

5. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN:

1. Elegir una de las seis categorías de la dinámica.

2. Tomarte la mejor selfie que puedas.

3. Subirla usando los hashtags: #XSA17 y #XperiaXA1Ultra junto con el de la categoría de tu elección: #SelfieQueen, #SelfieKing, #PetSelfie, #MorningSelfie, #GroupSelfie y #CreativeSelfie.

4. En caso de ser seleccionado como finalista, acudir a la ceremonia de los #XSA17 el día siete (7) de noviembre del dos mil diecisiete (2017).

*Solo por causa de fuerza mayor se podrá omitir el punto anterior y se entregará el premio en un día posterior acordando fecha y lugar más conveniente para Sony Mobile.

6. PREMIOS

1er lugar: seis certificados de estancia doble que incluye cuatro días tres noches todo incluido de lujo en Hard Rock Riviera Maya. Certificado con vigencia hasta marzo de 2018.

2do lugar: Xperia™ XA1 Ultra.

3er lugar: Xperia™ XA1.

Las estancias serán en habitaciones estándar en ocupación doble con las siguientes consideraciones como mínimo:

• Servicio de cable, pantalla.

• Alimentos y bebidas están 100% incluidos, cortesía en bebidas alcohólicas, los alimentos pueden ser en formato de buffet.

• Algún servicio extra como Spa de cortesía, por ejemplo.

Los Room Nights de Hard Rock Hotels no incluyen:

• Propinas (estas son a consideración de los ganadores).

• Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto (Este gasto lo cubre Sony Mobile).

• Transporte aéreo.

• Cualquier gasto extra no especificado.

7. COSTOS

Participar a través de la plataforma antes mencionada, Instagram, no tendrá costo alguno.

8. PREMIOS (TOTALES)

Seis certificados de estancia doble que incluye cuatro días tres noches todo incluido de lujo en Hard Rock Riviera Maya. Certificado con vigencia hasta marzo de 2018. Seis Xperia™ XA1 Ultra y seis Xperia™ XA1.

El premio es intransferible a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo. Nativo Digital S.A de C.V es el único responsable de la entrega de premios y del cumplimiento de los lineamientos del concurso con los usuarios participantes. Nativo Digital S.A de C.V se reserva el derecho de no entregar el premio en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte del participante que resulte ganador sin que sea necesario entregar pruebas de dicho fraude al supuesto ganador.

Los períodos en los cuales podrá hacerse válido el viaje son:

• Del 8 de diciembre al 23 de diciembre del 2017. *No podemos asegurar la disponibilidad de vuelos durante este período.

• Del 9 de enero al 31 de marzo del 2018.

• Las fechas en las cuales no podrá hacerse válido el viaje son:

HRHPC HRRM HRHV UNICO
AÑO NUEVO 24 de diciembre al 31 de diciembre del 2017 24 de diciembre al 31 de diciembre del 2017 24 de diciembre al 31 de diciembre del 2017 24 de diciembre al 02 de enero
SAN VALENTÍN PRESENT´S DAY 13 de febrero al 22 de febrero del 2018 N/A N/A N/A
SEMANA SANTA 25 de marzo al 31 de marzo del 2018 25 de marzo al 31 de marzo del 2018 25 de marzo al 31 de marzo del 2018 25 de marzo al 31 de marzo del 2018
VERANO 19 de junio al 2 de agosto del 2018 19 de junio al 2 de agosto del 2018 19 de junio al 2 de agosto del 2018 21 de junio al 12 de agosto del 2018
PUENTES Y DÍAS FESTIVOS N/A 5 de mayo, 16 de septiembre y 20 de noviembre del 2018 5 de mayo, 16 de septiembre y 20 de noviembre del 2018 5 de mayo, 16 de septiembre y 20 de noviembre del 2018

• Debiendo compartir a Nativo Digital sus fechas de viaje a más tardar el 30 de noviembre, si el ganador no confirma la fecha durante este lapso de tiempo perderá el premio. Una vez definido el viaje este no se podrá modificar ni cancelar.

• Las reservaciones de los Cuartos Noche deberán realizarse con treinta (30) días naturales de anticipación a la fecha de la visita deseada.

• Las Partes no estarán obligadas al cumplimiento del presente instrumento durante cualquier acontecimiento extraordinario, principalmente natural, que pueda o no preverse o evitarse y cuya realización imposibilite a las Partes al cumplimiento de sus obligaciones en los términos del presente, incluyendo sin limitación: terremotos, maremotos, huracanes, marejadas, entre otros.

9. GANADOR

Los ganadores serán los usuarios de nacionalidad mexicana, mayores de edad y los mejores trabajos que sean elegidos por el jurado integrado por miembros de Nativo Digital S.A. de C.V. y Sony Mobile Communications, México.

9.1 COMUNICACIÓN AL GANADOR

El posible ganador será notificado por Nativo Digital S.A de C.V con las instrucciones para recibir el premio a través de una llamada telefónica y correo electrónico. El posible ganador deberá seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se le podrá entregar el premio. Nativo Digital S.A de C.V no se hará responsable por ninguna situación que se pudiera presentar si el ganador no sigue las instrucciones de los organizadores. Es responsabilidad del participante seguir estas instrucciones entregando la información correcta. A cada posible ganador (validación), en su caso, se le intentará contactar una (1) vez vía mensaje directo en Instagram. Si transcurrido un plazo de 24 hrs, el posible ganador no hubiese respondido al llamado, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio procediéndose a realizar una nueva asignación de posible ganador bajo las mismas condiciones de estas Bases. El nuevo posible ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado. A los posibles ganadores se les solicitará que proporcionen sus datos principales para poder ser contactados (nombre y número de teléfono fijo, casa u oficina) y validar la información. Si los posibles ganadores no cuentan con los requerimientos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el premio, procediéndose así a realizar una nueva asignación de posible ganador bajo las mismas condiciones de estas Bases (éste será otorgado al participante inmediato que el jurado haya elegido).

9.2 REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO.

Al momento de canjear el premio, el ganador deberá: exhibir una identificación oficial y copia simple de la misma. Será reconocida como identificación oficial que demuestre su mayoría de edad y nacionalidad mexicana:

• Credencial para Votar expedida por el Instituto Nacional Electoral –CURP

• Pasaporte Mexicano

*La promoción es válida para toda la República Mexicana, los costos de traslado a la CDMX y viáticos correrán a cargo de los finalistas. En caso de que el posible ganador no pueda acudir a la ceremonia de premiación se compromete a enviar un video 48 hrs después de ser contactado, agradeciendo el premio, si el posible ganador no lo envía en este período, pierde su derecho a reclamar el premio y el Organizador podrá elegir a otro posible ganador.

10. RESTRICCIONES A LOS PARTICIPANTES:

• Únicamente podrán participar en el concurso personas físicas con residencia legal en México.

• Si ganaste en los Xperia™ Selfie Awards del 2016, no podrás ser ganador este año (2017).

• El incentivo de la Promoción es intransferible, no reembolsable, tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

• El participante declara que cuenta con todos los derechos y autorizaciones suficientes para enviar, disponer, mostrar, modificar, utilizar y autorizar el uso de su contenido, por lo que desde este momento liberan a Sony Mobile México y al Organizador por cualquier reclamación derivada de dichos conceptos, obligándose a indemnizar a Sony Mobile México de los daños y perjuicios que sufra o pueda sufrir derivado de reclamaciones, quejas o demandas en su contra.

• Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

• En caso de no cumplir con todas las bases y condiciones mencionadas o si no es posible la localización del ganador dentro del plazo indicado, el ganador quedará descalificado inmediatamente y el organizador podrá elegir al siguiente ganador en el ranking a su entera discreción.

• El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción o sus participaciones por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será debidamente comunicada a los participantes.

• El Organizador administrará la base de datos personales de los usuarios y únicamente la utilizará para contactarte en caso de que seas ganador. Si una vez concluida la promoción deseas que tus datos sean eliminados de forma permanente de dicha base de datos, comunícate con el Organizador.

• La promoción se sugiere como publicidad para mayores de edad (18 años en adelante). Ni Sony Mobile MX ni el Organizador se hacen responsables por el contenido de ésta, si menores de edad acceden a la misma.

• Los participantes, aceptan sujetarse a los términos y condiciones establecidos en las presentes bases, de modo que autorizan la publicación de su nombre en cualquier material emitido por el Organizador durante su participación en la Promoción, y en su caso en los medios que el Organizador designe en el supuesto de que resulten ganadores.

• La información de los participantes, proporcionada con motivo del registro de su participación, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada con el fin de informar a los participantes su registro de participación, y a los ganadores, la obtención del incentivo correspondiente.

• Los participantes se obligan a proporcionar toda la información y/o documentación en el momento y tiempo que el Organizador les solicite a efecto de verificar y corroborar su información. El organizador es el único responsable de la recepción y debido manejo de los datos proporcionados por los participantes.

• Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

11. LUGAR Y HORARIO DE LA ENTREGA DE PREMIOS

La entrega se realizará en La Sala Corona, Puebla No. 186, Colonia Roma, CDMX, Delegación Cuauhtémoc. CP. 06700 el día siete (7) de noviembre del dos mil dieciséis (2017). Sony Mobile Communications, México y Nativo Digital S.A. de C.V., se reservan el derecho de descalificar al participante que no cumpla con lo manifestado en las presentes bases, así como de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción.

*El costo del traslado al evento y algún otro que se genere, será responsabilidad de cada asistente.

CONSENTIMIENTO

Al proporcionar cualquier tipo de información, incluyendo Datos Personales, a través de los sitios Web de SMX o de los formatos mediante los cuales se recaben dichos Datos Personales, usted expresamente: (i) acepta las condiciones contenidas en el presente Aviso de Privacidad; (ii) está de acuerdo en que la información proporcionada por usted pueda almacenarse, usarse y, en general, tratarse para los fines que se señalan, incluso para fines comerciales y de promoción, siempre que haya dado su autorización en los formatos correspondientes; (iii) otorga a SMX autorización para obtener, compilar, almacenar, compartir, comunicar, transmitir y usar tal información de cualquier manera o forma, de conformidad con las condiciones establecidas en el presente y las leyes aplicables. Usted reconoce que toda la información proporcionada por usted es verdadera y puesta al día. Si desea verificar, modificar o complementar la información aquí proporcionada, le rogamos iniciar sesión utilizando su usuario y contraseña.